ATRESMEDIA intensifica su alianza con YouTube TV y pone a disposición de la comunidad hispana de EE. UU. el mejor y más variado catálogo de producciones españolas hechas en España. ATRESplayer sigue los pasos de Antena 3 y ya está disponible para los abonados del servicio de televisión de la plataforma de vídeos más seguida del mundo. En esta ocasión, los abonados a YouTube TV podrán contratar, en modalidad add-on, el producto de Atresmedia sin abandonar la plataforma.
ATRESplayer, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA, refuerza así la oferta de contenidos en español creada por Google en EE. UU. con una propuesta de series originales y exclusivas, programas de entretenimiento y películas, que los abonados a YouTube TV podrán contratar por $4.99 al mes. Además, está disponible gratis durante siete días.
Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, “con la entrada de ATRESplayer, seguimos apoyando a YouTube TV en su apuesta por entretener e informar a una audiencia cada vez más numerosa e influyente en EE. UU., a través de un idioma común”.
Los suscriptores de YouTube TV en EE. UU. podrán ahora disfrutar de series icónicas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, y ‘El tiempo entre costuras’. También de producciones originales como el regreso de ‘Los hombres de Paco’; ‘Los protegidos’; ‘Cardo’; ‘Dos años y un día’, y todas las temporadas de ‘By Ana Milán’ y el fenómeno de ‘#Luimelia’. En la categoría de entretenimiento, ATRESplayer sobresale con programas reconocidos en todo el mundo como ‘La Voz España’, ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’, a los que se unen documentales, los mejores ‘true crime’ y programas de investigación en español. Además, ATRESplayer cuenta con producciones propias y originales, solo disponibles para sus abonados.
En total, ATRESplayer se lanza en YouTube TV con más de 250 producciones, que incluyen series, programas y películas. El catálogo irá incrementándose paulatinamente con todos los estrenos originales y las series y programas de entretenimiento que se añadirán cada mes a la oferta.